LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 19 de enero de 2011

Y esta soy yo...

La verdad es que no se muy bien como empezar, supongo que mi experiencia con la obesidad no varía mucho con el resto de personas que sufren por tener kilazos de más....pero haré un esfuerzo.

Hace años (casi ni me acuerdo de cuantos) tenía una figura, me sobraban unos kilitos, pero me encontraba bien conmigo misma. Pasé por unos malos momentos, y adelgacé muchísimo. Pero empecé a encontrarme mejor y esa felicidad vino acompañada de kilos y kilos y muchos más kilos....

Hace 3 meses dí a luz y el día del parto pesaba 137 kilazos. Desde entonces, he tenido problemas de vesícula y llevo alimentándome SOLO de pan. Para que luego digan que el pan engorda.

Y ahora mismo, mi peso son 114 kilos. 23 kilos se han separado de mi cuerpo y me encuentro tan bien que voy a empezar a cuidarme y perder el resto de kilos que me sobran.

Según Dukan mi peso justo son 82 kilos, y yo estoy totalmente de acuerdo con él. No quiero meterme en una talla 36, solo quiero salud, y con ese peso creo que estaré genial.

Así que en unas semanas, en cuanto el cirujano me de el visto bueno para hacer vida normal después de quitarme la vesícula comenzaré la dieta. Aunque espero ir perdiendo algún kilito más hasta que empiece.

Un besoooooooooote y gracias por leerme!!!

3 comentarios:

Shuare dijo...

Te dejo el comentario que he dejado en mi blog:


Hola Isa, es super sencilla. Mezclas queso batido 0€, 1,5 cucharadas de salvado de avena, leche y edulcorante, lo metes al microondas 5 minutos, remueves y dejas reposar. Y luego al frigo hasta la hora de comer. Antes de comértelo, espolvorea un poco de canela por encima. Está buenísimo, y parece arroz con leche de verdad. Eso sí, no le eches mucha leche porque se aguará, y aunque quede rico, no quedará espesito. Besotes!

isdaya dijo...

hola Isa gracias por dejar un comentario en mi blog, asique aqui estoy devolviendo la visita, acabo de leer tu situacion, y espero que pronto te recuperes de todo lo que has pasado.
Ya vas a ver que con esta dieta vas a conseguir tu meta y te vas a encontrar estupendamente, desde luego por aqui estare por darte animos ;)
Un besin y felicidades por tu baby que seguro es precios@.

Xenita dijo...

hola Isa, no había leido estas entradas hasta ahora, sabía lo de tu vesícula pero no sabía que habías hecho una dieta antes a base de pan. Madre mía! qué dificil debe ser, aunque esté buenísimo, comer siempre lo mismo no debe ser muy agradable. Bueno, en partes eso ahora es bueno, habrás acabado tan harta del pan que ahora durante la dieta Dukan te alegraás de no tener que comerlo :-)
Me siento un poco identificada contigo en algunos puntos. Yo tuve a mi bebé hace 10 meses, y el día del parto pesaba 91kg, cuando mi peso habitual eran 68-69, así que me puse a dieta hipocalórica durante un tiempo y llegué a bajar a los 75kg. Estuve un tiempo de parón y el día de reyes me regalaron el libro Dukan así que ya sabes, desde entonces... :-)
a ver si llego al peso que según Dukan me toca. Un beso!