LilySlim Weight loss tickers

sábado, 19 de febrero de 2011

Todo agotado para hacer Dukan!

imagen de testblog.net
Que cabreo traigo! Vendo de hacerme un tour de supermercados. Empiezo la mañana visitando Alcampo a las 11:30. Sobre las 12:30 voy a Eroski. Hacemos un parón para comer en un chino (no estoy aún a dieta, recordad, no me echéis la bronca eh? jiijijijiji Que aún me queda un poco para empezar jijijijiji). Vamos sobre las 16:00 a Carrefour. Sobre las 18:00 a Hipercor para acabar a las 19:30 en Alimerka (creo que este solo está en asturias).

Y toda la tarde para encontrar en el último supermercado las últimas 6 tarrinas de queso de untar San Millán.

Han desaparecido de las estanterías:
- Salvado de avena
- Quesitos Santé
- Tranchetes Santé
- Queso rayado Santé (este es que nunca lo he visto)
- Salvado de trigo (el normal, no el integral)
- Queso de untar San Millán 0% MG
- Y alguna otra cosa más que no me acuerdo del cabreo que tengo.

Así que nada, el Sábado echado a perder. Al menos he comido en el Chino! jajajajajajajaja

En fin! Que si quiero empezar para el 7 de marzo me va a tocar hacer un pedido a la tienda Dukan y pagar gastos de envío, aunque así aprovecho para comprar el aroma de queso de cabra que me encanta...no hay mal que por bien no venga....

En fin! Feliz fin del finde! (Uisss cuantos "fin")

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla guapa, pero sí es cierto, España entera se ha dukanizado.. y esto me da mucho que pensar... Nosotros, los españoles, presumimos de la dieta mediterránea como la mejor del mundo entero, pero casualmente es el pais europeo dónde más obesos hay. ¿ alguien me lo explica?
Por cierto la dieta atlántica no está mal.. yo diria que es casi dukaniana :)

*Nyu* dijo...

jaja eso me a pasado a mi un montonazo de veces... bueno siempre nos quedara la tienda online de dukan, yo ayer me pille diez bolsas de salvado de avena de 500 gr, pero es que estaba harta de irlo a comprar y que no quedara.. tenia que aprovechar, muchos besines, animo que la dieta funciona yo me e quitado 20 kilos, besines

Liz dijo...

uuyyy Isa...es la fiebre entoncesssss...afortunadamente acá en México no se sigue mucho esa dieta jajajaja bueno aqui en mi ciudad creo que soy la unica ;)

Seguramente que por la demanda que hay de productos, los comerciantes tendrán que surtir todo en grandes cantidades ;)

Besossss

iSa Dukan dijo...

Alicia, mu fácil. Las tapitas, las cervecitas, la siesta.... Si es que....estaremos obesos, pero y lo bien que nos lo pasamos? Eso no lo hay en ningún sitio!! jajajaja

Nyu pues creo que mañanaa haré un pedido, porque veo que empiezo y me falta lo fundamental!

Liz que suerte! Seguro que cuando te vean así de guapa todo el mundo querrá hacerla!! jajajaja Ya verás ya

isdaya dijo...

definitivamente es la fiebre dukan, a mi lo unico que me cuesta conseguir es el queso batido que solo lo encuentro en carrefour y las veces que he ido estaba la estanteria vacia, pero bueno no me queda otra que sustituirlo por yogur o queso de untar, que remedio.
Un besito.

nancyflor dijo...

Isa, desde ayer lei que se esta agotando el salvado, debe de haber una fiebre de Dukan, como dice Liz, yo creo que en todo Mexico somos ella y yo haciendola, pero es que en Mexico no hay productos tan con 0% de grasa y menos el famoso salvado, a mi me lo trajeron de USA, ojala y se pongan las pilas los productores y aprovechen esta fiebre para inventar mas productos. Por suerte tu lo puedes pedir por internet, aqui no llega.

Suerte para cuando empieces.

mil besos

Exchocolate dijo...

eso si que es una pena!!!!!!!!!!! los super mercados deben ponerse al dia ya!!! Por aqui antesno habian muchos productos disponibles pero ahora ha cambiado y el salvado de trigo y de avena se encuntra por todas parets,lo del queso no se porque no me gusta!!! lo que si no se consigue facilmente son los aromas.

buen domingo

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Isa eres asturiana? Imagino que si no al menos si vives aqui, porque hablas del Alimerka ;-)
El queso san Millán 0% lo encuentras en los mas y mas, y los santé yo los pillo en el arbol de debajo de casa, al principio solo tenían quesitos pero les dije si me podían pedir el de lonchas y ahora lo tienen. El rallado si que sólo en el Alcampo que a mi me viene fatal porque vivo en Oviedo y no hay pero alguna vez me lo pilla mi hermano en Gijón.
Lo del salvado si es cosa aparte, yo como Nyu me he pedido a la tienda dukan 6 cajas de medio kilo porque cansada estaba de buscar y buscar y nada.
Suerte con la dieta.
Besines.

Xenita dijo...

sobre los productos Santé, creo que tiene que ver más el tema de la Nueva Rumasa que otra cosa (son del grupo) y como están como están, no están sirviendo a los distribuidores, así que todos los quesitos Santé que encontréis, ya sabéis, a comprarlos y a tener stock en casa. Yo el lunes iré en busca y captura, jeje.

Ficticia dijo...

Jajajajaja ¿somos una secta en expansión?

Suerte con la dieta!

iSa Dukan dijo...

Gracias Xeni! Entonces yo creo que podemos ir olvidandonos de los quesitos y los tranchetes... En fin con lo buenos que están!

Anónimo dijo...

¡¿Una epidémia Dukan?! jaja, es que parece que esa dieta va muy bien yo me estoy planteando si hacerla o no. Al menos como has dicho tú comiste en un chino.
Un beso.

www.diariodelaii.blogspot.com

anabel dijo...

Bueno buenooo y yo que pensaba que solo me pasaba a mi lo de ir de super en super buscando cosas ajajaja en fin.... creo que lo del salvado va para largo y lo de los quesos... creo que se pueden sustituir aunque no sean igual.... pero el salvado.... eso si es una putadaa.....
No te desanimes y ya veras como al final todo se soluciona
Un besote guapisimaa

Anónimo dijo...

Lo del salvado de avena se está convirtiendo en una misión imposible en todos los supermercados habidos y por haber.. te lo reconozco a mi me encata ir de tienda en tienda preguntando pero ya me estoy cansando!!! Aisssssssssss

Espero que cuando te pongas ya puedas encontrar lo que te falta!!

sonia dijo...

hola guapa ,
pues yo he hecho tb hoy el pedido a la pagina dukan si llegas 75 euros , no pagas gastos de envio, llevo 2 dias haciendo la dieta dukan. He pedido el aroma a queso de cabra , pero no se como lo voy a utilizar . esta semana abri mi blog, pero no tengo ni idea pq nadie ha entrado nadie ha escrito , me podrias explicar un poquito , te dejo mi email : diesony@hotmail.com gracias