LilySlim Weight loss tickers

viernes, 4 de marzo de 2011

5º Día Ataque...Se acabó lo bueno


Bueno, ya me parecía a mí muy raro esa bajada tan espectacular en tan poco tiempo y hoy, seguramente por la regla, he subido de peso. Pero bueno, sigo contenta.

Hoy he tenido la revisión de la operación de vesícula y me ha dicho que genial. Que tenía la vesícula muy enferma y que le extraña que mirando como estaba no me se me hubiera perforado y armado una buena. Vamos, que menos mal que solo me alimentaba de pan, porque sino hubira tenido muchos problemas. Me ha dicho que tengo que bajar de peso (OH! QUE NOVEDAD!) Y le he dicho que estaba haciendo esta dieta y me ha dicho que genial, pero que no me pase con los huevos, ni la carne...que coma más pescado. jajajajaja casi me troncho de la risa jajajajajaja.

Así que nada, me habéis convencido.....comeré más pescado, pero a ver cual, porque solo me gusta la merluza y el bonito/atún en lata.

Mi peso de hoy: 112,50 kg.

Eso quiere decir que he ganado 600 gr. supongo que será la regla, porque yo me hincho como una pelota. Así que sigo contenta esperando a que se me quite para saber lo que realmente he bajado en ataque. Que aun con esta subida está genial!!

Mi menú de hoy:
D: Té con leche
MM: Café con leche (del bar, así que no es desnatada)
C: Revuelto (3 claras) de taquitos de pavo, 2 quesitos, perejil y finas hierbas. Porción de tarta de queso (no le eché maicena y sale igual de rica y consistente, así que fuera la maicena en esta receta, eso sí puse 5 claras)
M:  2 lonchas de pavo con 2 quesitos. 2CS de queso batido con 1,5 de salvado de avena. Té con leche
C: Crepes Dukan dulces (sin levadura) y mini porción de tarta de queso (es que me apetece dulce).


FELIZ FINDE
MUAAAAAAAAAAAAAA

10 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola linda.

Me alegro que lo de la vesícula este todo bien.

Y lo del peso, pues deja que pase la regla y te vuelves a pesar.

Un beso

Corinne Dukan... dijo...

Bueno, bueno... como ya te dije, pasiensia, que es la madre de la siensia... pero, ¡sin que los ánimos decaigan! ; )

En cuanto al pescado, si es por el olor, lo pones sobre un plato -u otro recipiente-, lo cubres con film de plástico -previamente, agujereado- y... ¡al micro! ¿Has probado el salmón o el atún fresco espolvoreado con el tarrito de especias del Merca, Mix de Pescado, y rociado con un poco de crema de leche Puleva? ¡Hipo!, es poco... ¡bonísim!

En el blog tengo la recetica -simplonga- con el atún pero, vamos, que puedes hacerlo con cualquier pescado... Y si es una Lubina, Dorada -o lo que sea- a la sal, y con limón, ¡ni te cuento! ¡Hip! ¡Hip! ¡Hurraaaaaaa!

Y hablando de limones... si cuando introduces el pescado en el Micro, añades en el mismo un limón abierto por la mitad... te puedo asegurar que no tan solo el olor desaparecerá sino que, tu casita, quedará aromatizada de un estupendísimo olorcillo a cítricos... Bueno, exagerando un poquillo pero... funciona.

No te me vengas abajo ¡por nada! y Up! Up! ¡arriba esos ánimos! porque, nuevamente, coincidimos todas con la ¡¡¡regla!!! ¡Jajajajajajajajaja!

¡¡¡Muacksssssssss!!!

isdaya dijo...

hola hermosa mia!! vaya bajada espectacular que has tenido!! vas viento en popa a toda vela y aunque hayas subido alguito es normal, nuestras hormonas son la pera limonera jajaja.
A seguir asi y con esos animos eehh.
Un besote.

Exchocolate dijo...

Pues bravo!!!!! sigue asi!!!!! yo ya sali de "esos dias " :) :) :) por suerte!!!!


besos

Regia dijo...

hola preciosa:

ia te sigo
sabes tambien subi gramos con la regla, hoy es mi quinto dia de ataque, mañana empieza crucero.

felicidades sigue asiii

espero que hayamos bajadoo dsps de que se nos kite la regla.

besos

nancyflor dijo...

asi es con esto de la retencion, pero bajaste muy bien, pasando tus dias, se va a ver mas claro esa bajadota.

buen finde y cuidate mucho

Kira dijo...

Hola!!!

Vas muy bien, continúa así.

Yo la verdad es que el pescado me gusta más que la carne, el emperador, atún, merluza... la carne me sacas del pavo y el pollo y poco más.

Ánimo y sigue así que vas vas fenomenal, cuidate.

Un abrazo!

anabel dijo...

Mi amool mañana empiezas crucero no? bienvenida y que sigas tan motivada como en ataque que te ha ido fenomenal ya que la bajada que has tenido ha sido genial eeee y esos 600 gr ya sabemos que son por la regla... en fin tu sigue como hasta ahora y ya veras como bajas bien...
Lo que mas me alegra es que estes totalmente recuperada de tu vesicula asiesque ahora a disfrutarr

Un besote guapisimaaa y ves probando diferentes tipos de pescados y diferentes guisos hasta que encuentres algo a tu gusto!!

Liz dijo...

que gusto que lo de la vesicula esté bien :)

Ni hablar,,,a comer pescadito ;)

Seguro que es por la regla la subida...ya cuando pase la bascula te dará un gustote :)

Besossssssssss

Anónimo dijo...

Como me alegro que te hayan dicho que todo está bien!! de veras que alegría!!

Ahora solo te queda encontrar recetitas para comer más ese pescado.. Por ejemplo cuando empieces con verduras.. ensalada de atún y tomate :D

O merluza con salsita como la hago yo :D

A ver si me pongo hoy jaja y subo la receta que tengo las fotos de hace una semana o más!!

Muchos besazos guapetona!