LilySlim Weight loss tickers

domingo, 20 de marzo de 2011

Bizcocho de chocolate sin salvados

Ingredientes (2 días):
- 3 claras
- 1 huevo
- 2 CS edulcorante
- 1 Yogurt
- 1/2 sobre de levadura
- 1 CS maicena
- 1 CS cacao

CS= Cucharada Sopera

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora y verter en un tupper y tapar con un film transparente. Poner en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia.

Para el resto de la familia: Si separamos la mezcla en dos moldes, podemos poner unas nueces.

15 comentarios:

Núria dijo...

Estupendo Isa!!

Exchocolate dijo...

Se ve muy bueno!!!!!

Montse dijo...

Isaaa te querooo!! Esta receta me salva la vida!! Porque si me hacia bizcocho no podia comer pan, y me cuesta sacrificarlo.
Esta tan bueno como parece?
Muchisimas gracias, de verdad!!

Anónimo dijo...

hola! soy nueva en esto pero esta receta creo que voy a intentarla ya mismo. gracias por todas tus recetas. un saludo
sitagiorgio

Shuare dijo...

Madre mía, pero qué buena pinta tiene, me apunto la receta para hacerla. Muchas gracias guapa!! Besos.

Anónimo dijo...

Estoy babeando :D

Liz dijo...

se ve muy bien!!! a mi no se me dá el microondas :S hice uno y quedó como piedra jajajaa hay que seguir probando ;)

Besosss

Nikorinna dijo...

Isa, que genial! Lo haré mañana! Se ve delicioso, soy una fan de los quequitos! no puedo vivir sin ellos :D

kely dijo...

lo acabo de hacer eta riquisimoooo
mucha gracias wapa

kely dijo...

lo acabo de hacer eta riquisimoooo
mucha gracias wapa

Patry dijo...

Acabo de hacer este bizcocho, lo he hecho en plan magdalenas, en moldes de silicona y están buenos eehh,han salido 6 magdalenas y me he comido 2 de postre...mmm

ALICIA dijo...

PUES YO LO ACABO DE HACER Y TIENE UA PINTA ASQUEROSA...Y NO ME GUSTA...ALGO HABRE ECHO MAL,ESTA TODO ARRUGADO Y X DENTRO BLANDO,ES ASI??

Anónimo dijo...

Perdón, una pregunta el yogurt puede ser edulcorado 0%? Y si puede ser, no le tengo que echar más edulcorado, con el yogurt ya basta, ¿no?

Anónimo dijo...

Perdón, el yogurt puede ser edulcorado 0%? Y si puede ser entonces no le echo edulcorante, con el yogurt ¿ya basta?

Unknown dijo...

Ais, a mi me sabe a tortilla francesa dulce.... no me ha gustado mucho, algo habré hecho mal.... :(