lunes, 21 de marzo de 2011

Día 22. Crucero PP. Vuelta a empezar

Imagen extraída de http://jo0ssmile.blogspot.com/
Buenas noches!!

Hoy, vuelta a empezar. En cuanto me pongo a la rutina diaría llevo genial la dieta, no tengo remedio. Pero bueno, procuraré cambiar las comidas fuera de casa por otras actividades....a ver si lo consigo.

Encima el miercoles salgo para Madrid, menos mal que me acompaña mi marido y no estaré sola....La pena es mi nene que lo dejamos con la abuela. Pubritin mi niño... Pero bueno, el trabajo no se puede dejar, así que no queda otra.... Aprovecharemos para ir a ver Torrente 4 (jajajajaja me encanta!!!) Ya os contaré que tal...

Mi peso de hoy: 111,80 kg.

Se pagan caros los excesos eh? Por lo menos yo. No veo normal subir 1,300 kilos por pasarme en una comida. Pero bueno, bien me lo merezco.

Así que vuelta a empezar con PP. Aunque no creo que esté tantos días....No sé, según vaya viendo. Igual estar tantos días en PP me crea ansiedad... Bueno, dejemonos de analizarlo todo y vamos a dejarnos llevar.

Mi menú:
D: Te con leche
MM: Te con leche
C: Risoto de pavo-pollo (carne de pavo y pollo picada con tranchetes, está que te mueres!!) Yogurt 0%
M: Te con leche + Bixcocho de canela
C: 2 Sandwich Dukan con queso y pavo braseado + Yogurt 0%

Gracias por los comentarios de ayer, para agradecerlo! Os dejo este video que me encantaaaaaaaaaaaa!!!

6 comentarios:

anabel dijo...

Buenooo ya has pasado tu primer dia y muy bien eeee ahora a seguir con fuerza hacia adelante que si no me vas a hacer de ir a verte cuando estes en madrid que me pilla cerca y hecharte la bronca del siglo jajajaj
Un besote y mucho animo mi amool

Ki dijo...

Hola linda!

Hacía un montón que no me pasaba por tu blog...andaba liada, soy un deastre...en fin, lo de siempre >_<

Lo de los excesos...es un rollo pero sí, pasan factura. Lo peor de todo es que retrasan la dieta. Últimamente ocn el rollo de que estaba en una "entrefase" he pecado y todo..dos meses sin pecar y lo hago ahora, pero se acabó! Por suerte ha sido "poco" y no se ha notado en el peso pero vaya, que se acabó >_< En Junio quiero estar hermosa :D

Muchos ánimos linda, lo importante es seguir adelante porque bajar, se baja! =)

muuuak!

Exchocolate dijo...

Guapa si te sirve de consuelo a tus 1.300 por pasarte con una comida, yo he subido 1.100 por solo comer 150 gramos de lechuga el dia de ayer entre mi almuerzo y mi cena, el resto ha sido proteinas puras............ nadie me lo explicara y yo digo ni modo.

besos

Núria dijo...

Venga ánimos que esta semana te quitas este quilillo!!

Gracias por la canción!!

La Ratita Presumida dijo...

Jaja, No intentemos adelantar acontecimientos!!

A ver, guapetona.. el peque aunque le dejes, está en buenas manos, le echarás de menos pero también es un tiempo para disfrutar de ti y de tu marido!!! así que nada de echarse para atrás!!

Así que a disfrutarlo y ha sacar provecho del curso!!!

Besotes

Esfepo dijo...

Bueno chicas que os pasa con este muchacho PABLO ALBORAN, este es el segundo blog que veo que les encanta lo que no se es si les encanta el chico o la cancion...jajaja, bueno para esos estan los ojos para recrarse, Querida Isa no te vayas a pasar ahora en Madrid, en plan recien casados con tu maridito, procura no tirar la casa por la borda, ensaladas, pescaditos, mariscos, y pasalo bien.