LilySlim Weight loss tickers

domingo, 3 de abril de 2011

Día 36. Crucero PV

Imagen de http://exitoyfelicidad.blogspot.com/

Buenas noches!!

Espero que la foto de  hoy sea del agrado de todas, juas juas.

Este finde me he portado genial!! Y es que seguro que me toca salirme de la dieta estos días en Madrid, pero bueno....Intentaré pedir ensaladas a todos los sitios donde vaya a comer/cenar.
Mi menú:
D: Té con leche
MM: Pettis Suisse Dukan
C: Pollo a la Dukantoja
M: Pettit Suisse Dukan +  Te
C: Pizza Dukan

Y bueno, me voy para la camita que mañana tengo que madrugar muuuuuuucho.

Por cierto, si me tomo un café en el bar no miro si es leche desnatada....pero no soy una obsesa, sino una obesa....y la verdad, no me apetece ser las dos cosas.....pero agradecería que los comentarios no fueran anónimos ya que, aunque me gusta comer, de momento no como personas. Y los comentarios aunque sean de otra opinión me gusta saber la procedencia.

7 comentarios:

Idoiusky dijo...

Yo el café de cafetería me lo tomo tal cual, ni lo pregunto.Además el día que estoy cansada me lo tomo en vaso, que viene bastante cantidad de leche.
Que todos los males del mundo fuesen tomar leche entera por DIOR!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, veo que tenías prisilla eh!! si es que entre el facebook y to no vamos a dar a basto jajaaj..

Umm.. lo de los comentarios tu misma lo puedes restringir!! :D En las opciones del blog, si no das con ello, dimelo y te lo busco :D que de memorieta no me acuerdo ;)

Me parece que lo estás haciendo estupendamente, de veras, como me alegro!!!

Mucho ánimo para esta semana aquí en los Madriles!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Yo tomo leche semidesnatada, pero no suelo preguntar si tomo café en el bar, imagino que será entera, ni idea.

Un beso preciosa

KaruBlasphemia dijo...

Bah Isa no pasa nada que mas da que sea semi o entera o desnatada? Como dice mi madre: No es lo que comas, es la cantidad. Si te tomas un cafecillo pues no pasa nada! :)
Espero uqe la pases bien en madrid!
=) UN besazo!!!

Liz dijo...

igual...en los restaurantes a los que he ido a desayunar...me tomo 3 ó 4 tazas de café...le pongo edulcorante pero la crema o leche es normal :S

Que la pases lindo en Madrid ;)

Besosss

anabel dijo...

Pasalo bien en Madrid y no te traigas ni un gramito mas de recuerdo eeeee jajajaaj
Ya nos contaras que tal tu viajee
Un besote...

Unknown dijo...

Obsesionarse con la dieta es lo peor, si es algo que tenemos que hacer por mucho tiempo/toda la vida lo mejor es hacer sustituciones cuando simplemente no podamos controlar por nosotros mismos el "ambiente".

Ya tu blog no tiene la opción de nombre/url ... así que escribo desde mi poco usada ya, cuenta de google. Un saludo y ánimo =)

- Ly