LilySlim Weight loss tickers

lunes, 18 de abril de 2011

Día 50. Que desastre de finde!

Imagen de http://www.flickr.com/photos/esparta
Buenas noches!!

Ainsss que fin de semana más desastroso. Me he pasado la dieta por donde empiezan los cestos!! Ainsss Bueno nada, vuelta a empezar. Ni me he querido pesar hoy, porque estoy segura que por lo menos he engordado 4-5 kilos!!! He tenido una agenda social completísima!!

En fin! Menos mal que hoy he vuelto a la carga...Y hasta el viernes no me pienso pesar para no llevarme el disgusto!!!

Mi menu de hoy:
D: Té con leche
MM: Café con leche
C: Ensalada César (Mercadona) + Aquarius Libre
M: Café con leche
C: Ensalada César (mercadona) + Mini porción de quiché de pavo + Aquarius Libre

Nada, mañana más y espero que mejor!!! jijiji

MUA!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Aisss, me recuerdas a una amiga mía que o hace el regimen estricto o no lo hace nada de nada.
Supongo que despues de 5 meses estaras ya un poco harta de la dieta, pero intenta que estos 5 meses te sirvan para aprender a comer bien, porque se puede comer de todo pero con moderacion (eso de engordar 4-5 kg en dos días no lo veo yo muy razonable, vamos que has tenido que pasarte un montón) y que en alcanzar un peso saludable no es por estética, es porque en ello va tu salud.
Por reducir tus comidas a una ensalada o no cenar apenas, consigues quizas perder peso, pero es del que se recupera facilmente y encima puede que pases hambre y claro llega el día siguiente y "devoras". Te lo digo porque yo hace años hacía eso y lo tengo comprobado.
Ahora que he aprendido a comer, no paso hambre y he logrado con esta dieta estar en mi peso, aunque evitemente yo lo he tenido más porque me sobraban solo 10kg y en 3 meses me los he quitado.
Trabajo en la sanidad y lo que te digo, es sobre todo por salud, porque tenemos que cuidarnos que no sabes la de problemas y enfermedades cronicas que lleva aparejado el sobrepeso y todavia siendo jóvenes tenemos tiempo de prevenirlo, aunque evidentemente sea durillo, pero piensa en tus hijos y en las personas que te importen para sacar fuerzas en los momentos de desanimo y debilidad.
Y como decía un anuncio antiguo de una dieta llamada biomanan....en esto de las dietas..."el premio eres tú"
Un saludo y no te desanimes que aunque haya días malos, lo importante es que estás en ello y seguro que acabarás consiguiendolo.

iSa Dukan dijo...

Hola!

Gracias por tus consejos. Sé que lo hago mal, pero tengo en cuenta que por lo menos me queda un año a dieta, así que me lo tomo con calma. es imposible estar tanto tiempo sin algún "Capricho" así que me lo tomo bien.

Lo de engordar 4-5 kilos es una exageración, pero 2-3 seguro que sí. En el momento que me salto la dieta retengo muchos líquidos, no me digas porque pero así es.

Y de verdad que no paso hambre. Mi problema no es comer mucho, sino la calidad de lo que como. Aunque tengo sobrepeso no se debe a que coma grandes cantidades. Aun así las ensaldas que como me llenan y no paso hambre...paso ganas de guarradas, y eso lo tendré toda la vida (Ainsss que desgraciaaa!!! jajajajaj) Así que con calma. Cuando llegue a mi peso me lo dosificaré y me haré un día de Capricho a la semana. Mientras, por el camino a mi peso, me doy caprichos de vez en cuando....jajajajaja

Esto parece autoconvencimiento, pero es que es tal cual. Se lo que me engorda y comer sano, así que lo conseguiré mecawenlamarserena!!!! jajajajaja

Un besote y gracias por escribirme!

Samy dijo...

anonimamente lo a dicho todo!!!
vigilate esos findes nena que no tires x la borda todo tu esfuerzo!!! y como decias en tu comentario... te mando fuerza de voiluntad para toda la semana, se fuerte los dias de fiesta!!! besitos!!!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que descanses Isa.
Besitos

anabel dijo...

Te admiro por la fuerza de voluntad que tienes despues de haber pecado cojes otra vez el toro por los cuernos y vas a por ellos otra vez... eso es de admirar ademas viendo tu regleta se ve que as perdido muchisimo asiesque es normal que cuando se esta mucho tiempo a dieta.... las fuerzas flaquean.... asiesque mucho animo y esta semana portate super bien va?
Un besote corazoon

Drobphia dijo...

¡Te sigo! =)

Liz dijo...

Relaxxxx Isa...ya retomarás y cuando hayas bajado todo lo que necesitas...tus dias de capricho como lo dices...para no caer en tentaciones con tanta frecuencia ;)

Un besote !!!

Ki dijo...

Hola requeteguapa!

Hacía un montón que no me pasaba por aquí, no tengo perdón. De hecho estoy aquí rasgando horas de trabajo como quien dice jajaja

Otra adicta al café con leche veo T_T no tomo más opr la leche que si no... me está costando arrancar una barbaridad esta semana xDD

De lo de saltarse la dieta...ya ves tú...estando fuera, en proceso de vacaciones y todo... no sé, hay fuerza de voluntad pero ya no es la misma que cuando empezamos me temo :( Así que toca ir poooco a poco, con paciencia y constancia :\


un besote enorme, linda :)

Anónimo dijo...

Nos parecemos? nooooo jaja, yo creo que somos gemelas jajaja, Yo también me he pasado el fin de semana :D aisssssssss que desastre jajaja

Pero esta semana y la siguiente para acabar el mes me voy a portar como una santa! Al menos hasta el día de la madre jaja, que creo que invitaré a mis padres a comer por ahí :D A ver que tal :D

Un besazo guapetona..

Misae dijo...

Hola Isa, me gusta verte con fuerzas para retomarlo, a mí me ha pasado también. Fin de semana, sales y zas! y el lunes 2kg más, ala! como si nada... brrffggh!
Per ahí vamos, retomando y remontando
un beso que el esfuerzo recompensa

Ki dijo...

Linda! Estás desaparecida! vuelveeeeeeeeeee! :\

Esfepo dijo...

Amiga Isa por donde andas te echamos mucho de menos, pasate y retoma el blog que nos tienes abandonadas y nos gusta saber de ti, si te has pasado con la dieta tienes nuestro perdon, reza dos avemarias y perdonada quedas, jajaja, bueno guapa no te hagas mucho de rogar y cuentanos que tal te va, besitos.

KaruBlasphemia dijo...

Hola isa!
A mi me ha pasado lo mismo, me estoy pasando la dieta por el forro XD
pero eso se acabo volvere a hacerlo bien!
Podemos hacerlo verdad que si? un besazo mucho animo y constacia!!
Saludos!!!

Lichi dijo...

Holaa guapa ^^ me gusta mucho tu blog y sobre todo tu idea tan original de poner todas las fotos con burbujitas de jabón ^^ jajaj está genial.
Yo también hago dieta y me gustaría que juntas nos animemos la una a la otra para combatir esos kilos de más!!! yo ya te sigo, sigueme tu a mi, mi blog es este: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com