LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de febrero de 2011

Receta Dukan: Crema de Pistacho (Express)

Este postre es estupendo para cuando nos apetece algo dulce y no queremos esperar!!

Ingredientes:
- 3 CS Queso batido %
- 1 cc aroma de pistacho
- 1 gota colorante azul
- 2 gostas colorante amarillo
- Edulcorante al gusto (que no sea líquido)

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y a disgrutar!


Para el resto de la familia: Cuando se sirva, poner encima un poco de crocanti o almendra pelada cortada en filetes.

NOTA: Se puede hacer de infinidad de sabores: Fresa, Caramelo, Melón.... Simplemente sustituyendo el aroma por el que queramos y los colorantes por los que más se parezcan al gusto que elijamos.

5 comentarios:

La Flaca Futura dijo...

Veo que se hace con aroma de pistacho, pero que no lleva pistacho.

¿Qué tal de sabor, sabe a pistacho también?

Nunca he comprado aroma de pistacho, sino de vainilla y canela, para la repostería.

Un beso y suerte.

anabel dijo...

Desde luego es que eres un encanto, siempre haces la receta dukan y luego como disfrazarla para el resto de la familia y eso tiene muchisimo merito eeee
Me encantan tus ideas y leerte...
Un besote guapisima

isdaya dijo...

lo pongas como lo pongas que rico está, yo desde que probé los aromas ya no puedo vivir sin ellos jajajaja.
Yo tengo de naranja, caramelo, mantequilla, almendra tostada, chocolate y no me acuerdo si alguno mas aparte del tipico de vainilla y todos me sirven jeje.
Te ha quedado precioso hasta el color.
Un besoteeeee.

Liz dijo...

mmm esos aromas no los encuentro aquiiiiiii...solo conseguí, de almendras, naranja y vainilla...aunque el de almendras no me gustó mucho :S

Ahhh tambien pasaste por cirugia de vesicula!!! las primeras semanas son un poco complicadas, por que la comida cae mal,,,al menos me pasó,,,todo lo que comía me provocaba ir inmediatamente al baño...pero luego de un tiempo pasa ;)

Cuidate mucho y besossssssssss

Exchocolate dijo...

donde puedo encontrar esos aromas, estuve en el super mercado hoy y solo encontre los de siempre, pero intentare hacerla crema con lo que tengo, el pistacho me encanta!!!!!!!!!