LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de febrero de 2011

Ya tengo fecha para empezar!!


Hoy me ha llegado la carta que esperaba. Una carta del cirujano que me quitó la vesícula para hacerme el último reconocimiento y darme vía libre (o eso espero) para hacer vida normal.
Tengo la cita el día 4 de marzo, por lo que el siguiente lunes empezaré la dieta, me daré ese finde como festín para celebrar el fin de mi calvario.
Hasta entonces seguiré comiendo alguna recetita DUKAN que no lleve huevo, que es lo que peor me sienta.

Ya queda menos para comenzar mi "regreso al pasado" y encontrar dentro de estos kilos a mi YO.

Un besooooote

3 comentarios:

Exchocolate dijo...

Mucha fuerza con la dieta. Tus recetas me estan ayudando mucho a no aburrirme al comer.

besos

Anónimo dijo...

Seguro que te dan una buena noticia!! ya lo verás yo estoy convencidísima!!

Muchos besazos guapetona, gracias por todas las recetas de veras, me das muchas ideas!!

Esfepo dijo...

Querida Isa a pesar de haber recibido comentarios tuyos acerca de mis recetas no tenia el gusto de conocer este blog tan bonito que tienes, me encanta, parece de cuento, enhorabuena por ser mama y ahora toca cuidar de tu bebe y de ti, Isa mucho animo espero te recuperes bien de la vesicula y si has podido perder tantos kilos antes porque ahora no los vas a perder seguro que pasito a pasito antes de que tu bebe cumpla un año te habras convertido en una mama de anuncio, un beso guapa y adelante, estamos en contacto.