LilySlim Weight loss tickers

jueves, 10 de febrero de 2011

Receta Dukan: Ensalada de pollo Crujiente


Ingredientes:

- 1 Pechuga de pollo
- 1 Huevo (o 1 Clara)
- 1 CS de Salvado de Avena
- Lechuga iceberg
- Trocitos de queso fresco
-  Finas Hierbas
- Zanahoria rallada
- Aceite (acalórico Ordesa) y Vinagre
- Sal

Preparación:
Empanar las pechugas de pollo fileteadas usando el huevo y el salvado. Hornear en el horno durante 10 min. a 180º.
Mientras tanto, lavar la lechuga y mezclar con el queso, zanahoria y picatostes.
Cuando esté el pollo listo cortar en tiras y mezclar con el resto de ingredientes.
Aliñar con el aceite, vinagre, finas hierbas y sal. Y listo!!

Se pueden usar todos los ingredientes que se nos ocurra (permitidos, claro está: tomates cherry, huevo duro, espárragos...)

Para el resto de la familia: Se pueden añadir aceitunas, e incluso aliñar con salsa césar o mahonesa.


4 comentarios:

isdaya dijo...

ñam ñam que rico esta el pollo asi, yo a veces lo empano y me lo como tal cual, sin ensalada, de todas formas esta rico no? jaja.
Mañana que me toca PV igual lo pruebo en ensalada, seguro que me encanta.
Besitos linda.

Anónimo dijo...

Pues así la ensalada tiene una pinta deliciosa y como dices se le puede hacer de otra forma a la familia y todos comemos lo mismo!!

Gracias

evadlu dijo...

hola isa,me encanta tu blog!!
podrias decirme donde puedo encontrar el aceite acalorico ordesa??
gracias!!

iSa Dukan dijo...

Hola evadlu!

El aceite de ordesa lo puedes encontrar en la farmacia, al igual que el de parafina (aunque este es un asco).

Recuerda que no se puede cocinar con el!

MUA!