LilySlim Weight loss tickers

sábado, 12 de febrero de 2011

Receta Dukan: Rollitos a la barbacoa


Ingredientes:
- 3 Filetes de pechuga de pollo
- 3 lonchas de Jamón Serrano (*Nota*)

Preparación:
Extender una loncha de Jamón, encima un filete de pollo, y pintamos el pollo con la salsa barbacoa.
Enrollamos sobre si mismo el "montadito" y aguantamos con un palillo.
Metemos en el horno, sobre papel vegetal, a 180º durante 20 minutos, mirando cada poco para que no se nos queme el Jamón.

Para el resto de la familia: Acompañar con unas patatas fritas, panaderas....


*Nota* He leído en varios blogs y foros que están autorizadas 3 lonchas de Jamón Serrano al día y que el Dr. Dukan lo iba a incorporar en la próxima edición de su libro. Pero como digo, solo lo he leído, no estoy segura. Se podría sustituir por Cecina.

6 comentarios:

Xenita dijo...

hola wapa! creo que lo voy a hacer hoy que estoy en PP, tiene una pinta estupenda!
Yo llevo comiendo Jamón desde el día que me enteré de esto, y no me ha ido mal :-) Esta semana 1,5kg menos!
Ya te contaré qué tal me ha salido tu receta.
Eres una artista con las fotos! me encanta este blog!

Xenita dijo...

Isa Dukan, te he enviado un comentario antes que este y no sé si te habrá llegado! bueno si no es así dímelo vale?
Besotes!

anabel dijo...

Otra dukaniana jajaja... precioso blog y me gustan tus recetas asiesque te sigoo
Un besote

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusta mucho la receta!! mejor dicho, en cuanto pueda la hago!! jajaja Lo del jamón no me queda muy claro, pero debo decir que la cecina cuela como jamón ;-)

Otra que te va seguir :P

Exchocolate dijo...

Hola, tu receta me encanta. Aquí ( francia) hay una marca que produce alimentos light y su jamon ahumado tiene 26 gr de proteinas, -1 gramo de glucidos y 3 gramos de lipidos por 100 gramos, asi que una loncha debe contener una cantidad minima de lipidos y glucidos. me arriesgare con tu receta.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no me fío de lo del jamón jajaja hasta que no lo vea escrito por él jajajaja.. A ver es como todo si no se come en exceso no pasará nada..

Ummmmmmmmmmm, también se puede sustituir por jamón de york.. que es lo que hago yo con las recetas que arguiñano hace con jamón y me gustan!1

Besotes guapetona, muchas gracias por la receta.