LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 2 de marzo de 2011

3º Día Ataque


Buenas noches!!!
Yo no sé si esto será muy normal, pero vamos estoy encantadísima de la vida:

Peso de hoy: 112,40 kg

Eso quiere decir que en dos días en fase de ataque he bajado 4 kilazos!!! Eso sí, me he despertado como unas 10 veces en toda la noche para ir al baño.....cualquier día de estos, como siga así, me lo hago en la cama y armo la de San Quintin!

Vosotras lo veis normal. Bajar 4 kilos en 2 días me parece demasiado....espero no estancarme a la mínima.

Mi menú de hoy:
D: Té con leche + 1/4 de Bizcocho de fresa
MM: Nada de nada. Cuenta como comida trabajar sin parar? Uff!!!
C: Pollo al ajillo + 2 gelatinas 0% + Aquarius libre
M: 1/4 de bizcocho de fresa +  Té con leche
C: Pollo gratinado (en lugar de cebolla, eché orégano y perejil, buenísimo!) + Aquarius Libre + 1 gelatinas 0% +  Té

He caminado 30 minutos y he bebido 1,5 litro s de agua (aunque forzada)

QUE CONTENTA ESTOY!!!!

13 comentarios:

anabel dijo...

Pero buenooo tu eres la campeona de las bajadas de peso dukan eeee jajaaaj enhorabuena por esos cuatro kilazos perdidos!!! eso motiva muchisimo mas asiesque disfruta de la dieta y de irte viendo estupendisima en poco tiempo!!!
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Eres un encanto de persona siempre con palabras de aliento y sin faltar ni un solo dia a visitarme y eso te lo agradezco en el alma asiesque lo dicho me tienes para lo que quieras guapisimaa
Un besote corazoon

EleniTa dijo...

Hola guapa! yo tambien estoy con Dukan! supongo que será normal esa bajada! cada cuerpo es un mundo! Sigue haciendolo así de bien! muuuaks!

Corinne Dukan... dijo...

¡¡¡Guay del Paraguay!!! No te creas que es demasiado ya que al eliminar tantísimo líquido y pesar un montonín (dicho esto, ¡con todito mi cariño!) es lógico perder mucho pero ¡mucho! en la primera fase... Al igual que tú, y durante mis primeros días, no podía ¡salir de casa! porque a cada dos segundos... ¡pissssssss! Y las noches, con los ojos como dos faroles ¡jajajajajaja!

Solo que, ¡atención! y ¡aviso!, a partir de los 15/30 días (o antes), las bajadas de peso se ralentizarán y empezarás a perder menos peso pero ¡perderás! (lo habitual es un kilo por semana e, incluso, ¡hasta dos!), solo que tú, ¡a la tuya!, sin obsesionarte... Y tranquila, porque durante y tras la regla, el exceso desaparece por sí solito... y si tras un estancamiento (hasta de una semana ¡o más! -seguro que ha sido por un pecadín, o un exceso de tolerados-), realizas un par de días (cuatro/cinco como máximo) la Fase de Ataque, lo más probable es que con el nuevo atiborramiento de protes, tu metabolismo se desestanque y... ¡sigas adelgazando mucho!

De todos modos, bien, bien... No veo muchos lácteos ni demasiado pescado pero, con el tiempo, no se te olvide ir introduciéndolos en tu alimentación, y si de vez en cuando le das con alegría al pescado azul (siempre que no exista contraindicación), ¡mejor!

No es por nada... pero hay que evitar la acumulación de grasa ¡mala! en la sangre, ya que no creo que nos beneficie a nadie y, de ahí, que debamos tener muy en cuenta el coñazo del ¡colesterol!

Así que... hala, hala... ¡a seguir comiendo bien!, sin perder esa ¡¡¡grandísima motivación!!! y sin olvidarnos, de que tenemos que realizarnos analíticas, periódicamente...

Isa, Isa... ¡estás fichada! ¡Jajajajajajaja! Y ¡ay de tí!, como se te ocurra hacerla mal, ¡ay!

Un abrazo inmenso y ¡enorme! (sin "segundas", ¡San Pierre nos libre! ¡Jajajajaja!)

¡Muacks!

dukanita dijo...

HOLA NENA.
casi se me salen los ojos cuando lei cuanto bajaste y en cuanto tiempo, yo mataria por bajar 4 kilos en 2 dias, que bueno., me alegro mucho por ti.
besos nena y sigue asi
cuidate

dukanita dijo...

adios

nancyflor dijo...

claro que estas muy contenta, mil felicidades y que sigas bajando asi, pero es que te portas requete bien, lo mejor es tu motivacion.

te mando muchos besos

Exchocolate dijo...

La primera vez que hice Dukan perdi 5 kilos en la fase de ataque, luego fue mas lento, el doctor dice que estando cerca del peso es donde uno se estanca.

Felicidades por este buen comienzo

KaruBlasphemia dijo...

Holaa!
Madre miaaa 4 kilos en 2 dias!!!
*O* pero que suerte!!!
Muchas felicidades!!
Te seguiré !!
=)
Un besote!

duna dijo...

Que bien chiquilla 4 kilazos que pasada!!! felicidades

Anónimo dijo...

Joba que bien jajajaja si es normal que se baje estupendamente los primeros días jaja depende de la retención de líquidos que se tenga..

Venga muchísimo ánimo!, aunque veo que no te hace falta jajaja

Muchos besazos

Anónimo dijo...

Si es que no te puedo decir nada que no tehay dicho Corinne.

repito algo que se nos olvida mucho Abusar del pescado que es menos graso que cualquier carne y genera menos toxinas.

Hoy es tu tercer día y es cuando verdaderamente entrarás en cetosis y eso significa que vas a tner mucha sed y dentro de poco esos 1.5 litros que te parecen muchos va a ser nada con los 3 litros de agua que muchas llegamos a tomar al dia!!

No te asustes de tus resultados porque cada metabolismo es distinto, como me vaya a mi no tiene que ser igual que contigo!! ( esto es como los embarazos jaja) y recuerda que cuando empieces crucero habrás dias que subas y luego bajes y luego subas y luego bajes el doble, pero no te desanimes porque es normal!! a todas nos pasa y seguimos adelgazando!!

Anónimo dijo...

4 kilos en dos días. Increíble pero ahora no pienses si te vas estancar o no, tú ve a tu bola porque cada cuerpo es un mundo.
¡Un beso!

yo.landa dijo...

Hola, has bajado un monton enorabuena, lo de ir al baño es normal y cuando más vayas mejor.
besitos

http://superprettyandwoman.blogspot.com/