LilySlim Weight loss tickers

jueves, 10 de marzo de 2011

Día 11. Crucero PP

imagen de www.jmarior.net

Buenas!!

Ay! Que bien me siento ahora!!!
Esta mañana me he levantado igual de hecha polvo que ayer pero, aun teniendo un día duro de trabajo con muchas emociones fuertes, ahora me encuentro de subidón!!
Me han propuesto un viaje a Madrid para formarme los días 21-22-23 de Marzo y me apetece un montón. La pena es que tengo que dejar a mi peque, pero creo que va a ser bueno para mi aprender cosas nuevas, que nunca se sabe....
Ya veremos como hacemos la dieta esos días, porque he estado mirando la zona y es un polígono, así que no se si habrá algún sitio para comer...ya veremos.

Bueno hoy me he pesado y...

Mi peso de hoy: 110,50 Kg.

Así que vamos bien. 500 gr menos en lo que va de semana y 5,900 kg en total. Estoy contentísima! Además, ya me lo notan y me lo dicen, así que yo encantada de la vida.

Mi menú:
D: Te con leche
MM: Trabajo (cuenta?) Tengo que buscar una fórmula para poder comer algo en el trabajo
C: Merluza a la plancha con finas hierbas + Aquarius libre
M: Cecina de caballo + porción de bizcocho de canela + Cocacola ligth al limón
C: Té con leche + arroz con leche Dukan

Bueno y mañana empiezo con las vitaminas. Aunque ya me encuentro mucho mejor, me las voy a tomar, que seguro que me hacen bien.

Gracias por leerme, seguirme y sobre todo animarme!

MUA!


11 comentarios:

anabel dijo...

Pero buenooo has cogido el turbo o que? madre mia casi que me vas a pasar y eso que yo llevo dos meses jajaajaaj me alegro muchisimo por ti y verte tan animada es lo mejor eeeeee espero que sigas asi y procura portate bien en tu viajecito va?
Un besote mi amooool

Kilos de mas?? NOOOO dijo...

HOLA GUAPAAA ME ALEGRO MUCHO DE TU MEDIO KILITO MENOS, YA ESTAS MAS CERCA DE TU META, UN BESOTEEEE

Liz dijo...

Seguro ese viajecito será muy bueno, busca la forma de llevar bien la dieta y listo ;)

Besossssssss

Ki dijo...

Ese arroz con leche, ñam ñam! Ya verás como cargas las pilas en Madrid! :D Además siempre se puede pedir algo de carne a la plancha con verduritas! Das el cante si vas en grupo pero al menos sigues la dieta :)

Un besito! =)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Seguro que te va muy bien en ese viaje a Madrid y aprendes muchas cosas, por el peque no te apures que seguro que estará en buenísimas manos y en cuanto a comer en el trabajo, pues serán solo tres días, intenta comer moderado y ya, tampoco te agobies, no?

Un beso

duna dijo...

neni que guay viajecito al canto, nosotros para el dia del papi le hemos regalo al papi y a nosotras un viaje relampago en tren a pamplona que miedito me da las tapas`pero vale la pena no??? asi luego 3 dias de pp y ya esta!!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, yo esos días salgo a las 6 de currar, si quieres que quedemos y nos tomamos un café :D o algo manda mail :D

laratitapresumida1980@gmail.com

Muchos besotes!

isdaya dijo...

Pero si vas como una moto!!! como no te lo van a notar? has bajado mucho, es genial!! Tomate esos dias como una desconexion a la rutina, no es mucho tiempo y siempre viene bien aprender, y cuando vuelvas achucharas a tu peque mas todavia jeje.
Un besoteeeee.

Exchocolate dijo...

Sigo asi guapa!!!

FandangoyRaspa dijo...

Vas muy bien con la pérdida de peso, enhorabuena!
Muy buena noticia que te envíen a formación a Madrid, cuantas más cosas sepas hacer dentro de la empresa mucho mejor, digo yo...
Besos

Xenita dijo...

hola guapa, lo del viaje a Madrid o eres super extricta o será muy dificil. Yo he ido a Madrid esta semana también por trabajo, y como no, la he liado. Pero ahora estoy a PP durante 3 días y listo (o 5 ya veremos) y a seguir con más fuerza. Lo importante es levantarse cuando caes. Y tú tienes mucha fuerza.
Un beso guapa, y disfruta!