LilySlim Weight loss tickers

viernes, 18 de marzo de 2011

Día 19. Crucero PP

Imagen extraída de www.abretelibro.com
Buenas!!

Que tal vamos chicas? (porque de momento solo me leéis chicas)
Yo genial, he vuelto a mi dieta sin saltarme nada de nada, bueno sí, lo único que me salto es que me tomo el café del bar, con sacarina, pero supongo que la leche no será desnatada....

Pero todo lo demás genial! Como le digo a mi hijo "Que guayyyyyyyyyyyyyyy" Y el tío se mea de mi....Jo! No quiero que crezca!! Con lo guapo y simpático que está ahora.....jijijijiji

Y bueno, ahora viene lo malo. Empezar el finde. Ese es mi punto débil. Pero bueno, esperemos que a mi marido no se le ocurra decirme que nos invita a comer por el día del padre.....uff!

Mi menú:
D: Te con leche + arroz con leche
MM: Café con leche (bar)
C: Pollo a la plancha con ajo + te de caramelo + porción de tarta de queso
M: Quiché de pavo y queso (lo tenía para la cena, pero me ha dado un hambre!!)
C: gelatina 0% + yogurt cremoso + te con leche

Creo que hoy me he pasado con los lácteos, pero que coño! A mi me encantan! Y si en lugar de bajar 1 bajo 1/5 al menos no me quito lo que más me gusta.

Buen fin de semana! Y cuidado que nuestra querida báscula nos recordará el lunes lo mal que lo hemos hecho!!

MUA!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapetona!!

Tú haciendolo estupendamente y yo de bajón jajaja, si es que no puede ser!!

Besotes guapetona