LilySlim Weight loss tickers

lunes, 28 de marzo de 2011

Día 30. Crucero PP

Imagen extraída de http://pinturasparaempezar.blogspot.com/
Buenas !!

Llevo unos días desaparecida, lo sé. El viaje a Madrid y un estres infinito tienen la culpa. Me han vuelto a salir calvas en el cuero cabelludo, producto de la ansiedad y el nerviosismo. No es la primera vez que me pasa, así que ya estoy más que acostumbrada.

La parte mala? A mi el estres me engorda, no se cómo ni porqué, pero así es. Así que entre que en Madrid comí de todo un poco porque no había otra cosa, y un fin de semana de lloros y más lloros han hecho que engorde...No sé cuanto porque no he querido subir a la báscula, pero bueno.....en la ropa se nota

Aun así sigo con mi dieta, no me voy a dar por vencida así me salte la dieta 300.000 veces. Me da igual, la cuestión es llegar al objetivo tarde 1,2 ó 3 años, me da igual. En realidad casi todo me da igual hoy, solo quiero que pase el tiempo y sentirme bien. Lo necesito, y se que esto que me pasa solo lo cura el tiempo...

Mi menú:
D: Té con leche
MM: Capuccino (máquina de cafe)
C: Risoto de pollo (carne de pavo-pollo picada con 3 tranchetes)
M: Bizcocho Dukan (con salvados)
C: Té con leche y Flan de chocolate de mercadona*

*Los flanes sin azúcar del mercadona no están permitidos, pero a mi ya no me dan las horas para cocinar, así que prefiero comerme uno de vez en cuando para quitarme la gusa que estar atada a la cocina....

Espero estar más animada mañana....

MUA!

9 comentarios:

Esfepo dijo...

Querida amiga Isa por desgracia todos los dias no pueden ser de color rosa, como tu dices en unos dias todo pasara y te encontraras con mas fuerza para tomarte la dieta de nuevo en firme, cuidate mucho y piensa como yo le digo a mis hijos que hay que llorar por cosas realmente importantes, lo demas que le den por saco no merece la pena desperdiciar unas lagrimas tu vales mucho, besos.

anabel dijo...

Mi amoool te he hechado de menos que lo sepas!!! y que es eso de que estas de bajon? de eso nada eeee que aqui estamos para animarte y para ayudarte.... por mi parte sabes que puedes contar conmigo para hablar por aqui o por msn o por donde quieras
Animate que si no voy a tener que ir para allá y darte un meneo eee jajaaj
Un besote mi niña y ya sabes arriba el animoo

Corinne Dukan... dijo...

¿Qué tú también estuviste en el conciertazo de The Wall? : ) Es que, yo, también estuve en Madrid y... ¡no te puedes imaginar cuántísimo te entiendoooooooo! ¡Ay esas cervecitasssss y tapitasssss! ¡¡¡Ayyyyyy!!! ; /

De todos modos, sí, así es... ¡Vamos qué nos vamos! 300.000 veces... las que haga falta ¡ó más!, hasta que consigamos superar el cambio de hábitos alimentarios ¡de por vida! A un@s les costará más que a otr@s pero... ¿rendirnos? ¡Jamás! ; )

Y sí, estudios científicos han podido demostrar que el estrés y los nervios, ¡engordan! Hay mucha flaquita por ahí que se cree nerviosa (sí, claro, claro... para demostrar que la delgadez es por los nervios y, no, porque ¡no comen! ¡nada! -pero, al tiempo, porque el cuerpo es ¡vengativo!- y todo ese tiempo sin comer, también repercutirá a la larga el día que no puedan más y se vean obligadas ¡a comer! porque el organismo ¡reaccionará! y lo almacenará ¡todo!); pero los nervios, en muchos casos no se manifiestan y alguien que pueda parecer super relajáo puede ser todo lo contrario... De ahí, que el Cortisol en ciertas personas cause ¡estragos!

Así que, como yo suelo hacer cuando la hago ¡en serio!, relax... mucho relax... infusiones relajantes y estado zen... ¡Ohhhhmmmmm!

Y repito... tardaremos más pero... ¡algún día! ¡también luciremos palmito! ; )

Besazos de tila, valeriana y passiflora y... ¡qué no se diga que somos débiles! porque si much@s pueden, nosotras, ¡¡¡también!!! : )

¡Muackssssss!

Nikorinna dijo...

Isa que genial tu actitud, aunque una peque y se equivoque o caiga, lo importante es levantarse. Aunque tome tiempo, una debe seguir en sus proyectos.
Un besito enorme y sigue así!

Montse dijo...

Hola Isa. Te entiendo un monton, en mi trabajo (trabajo en una agencia de viajes) tambien hay mucho estres, ya sabes, fallos en los hoteles con el consiguiente grupo de 100 personas sin reserva en una fecha de estas que ya no encuentras nada, huelga de controladores, en fin, estas son las xungas pero casi cada dia hay gente cabreada que la paga conmigo. Tambien me pasaba lo del cuero cabelludo... ahora intento tomarmelo de otra forma, no quiero que me cueste la salud, solo se vive una vez... y sé que es más facil de decir que de hacer xq cuando se es responsable te afectan las cosas y quieres que todo salga bien, pero lo unico malo del estrés no es que engordes, hay más consecuencias. Espero que ahora vengan unos dias más relajados para tí, y puedas estar contenta y tranquila y disfrutar de tu familia.
Un beso y mucho animo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Espero que se pase pronto lo que te sucede.
Un beso preciosa y ánimo

Anónimo dijo...

Hola guapetona,

Te cuento ya que andas perdida, he hecho una semana de ataque y he vuelto a comenzar después de un finde comiendo lo que me daba la gana aún así no la he seguido bien del todo la dieta, así que sigo con crucero ahora, a ver si de una vez me centro.... (eso por mi lado :D )

Y ahora te comento tu entrada, a mi nunca me ha pasado eso por estres, pero debe de ser horrible. A mi me da o por no comer o por comerme todo lo que veo por delante jajajaja..

Por otro lado ... los flanes sin azucar, no están permitidos? y las gelatinas hechas tampoco..

Perooooooo cuando yo lo he hecho bien!! comiendo estas cosas también pierdo... es como todo.. si lo quieres llevar mega estricto ok.. si no pues perderás algo más despacio (que yo no creo que sea así si lo tomas como un tolerado, porque lleva maicena)

En fin :D yo lo hago así y ya te digo que cuando lo he hecho bien (Que llevo una temporadita que tela)..

Un besote muy gordo.

Kilos de mas?? NOOOO dijo...

eso es guapa, tu no te desanimes y a seguir para delante, que entre todas podremos, ya veras, te mando un besazo enorme y muchos animosssssssss

Núria dijo...

Quiero verte con los ánimos a tope y super positiva, todo lo malo al final passa y te quedarás con lo bueno!! Ahora intenta relajarte y empieza otra vez!!

Besitos!!