LilySlim Weight loss tickers

martes, 29 de marzo de 2011

Día 31. ¿Crucero?

Imagen extraída de http://gagle.blogspot.com
Buenas !!

Otro día más. Ya llevo más de un mes con Dukan y he perdido bastante, unos 6 kilos más o menos. Y teniendo en cuenta que me la he saltado 100.000 veces, creo que no esta nada mal, aunque si haciéndola mal he bajado 6 kilos, no quiero pensar lo que hubiera bajado haciéndola bien.

Muchas gracias por los comentarios de ayer. Seguro que muchas no entendáis lo que es estar estresada, pero estresada de verdad. Tanto como para que afecte a la salud, tanto física como mental. Por desgracia lo he sufrido varias veces, pero cuando se junta con la entrada de la primavera (astenia primaveral) ya es una bomba de relojería. Por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo mental para que esa bomba no explote como ya me pasó una vez.....y engordé 30 kilos en 6 meses (el resto vino por dejadez).

Hoy.....Sorpresa! A las 13:55 (mi hora de salida son las 14:00) me avisan de que tengo que terminar unas cosas para mañana.....Mecawentoloquesemenea! No me llevé mi tupper, así que me ha tocado comer un pincho de tortilla, porque para colmo no tenían de pollo.

En fin, que mi mala suerte se acumula..... Ah! Y encima tengo que volver a Madrid el lunes....Si es que no sé por qué no nací rica _OÑO!!

Mi menú:
D: Té con leche
MM: Capuccino con sacarina (máquina)
C: pincho de tortilla (Grrrrrr)
M: bizcocho de chocolate Dukan con salvados + nestea sin azúcar
C: Risoto (carne de pavo-pollo con 3 tranchetes) + Yogurt 0%

Y nada, que solo me apetece asomarme a la ventana y pegar cuatro gritos hasta quedarme afónica.....en fin, todo llegará....

MUA!

8 comentarios:

anabel dijo...

Gritaaaa y haber si te oigo yo desde aquiii jajajaj, no te estreses tanto mujer.... el trabajo es el trabajo y hay que dar gracias por tenerle segun estan las cosas... y la dietaaa... tiaaaaa de que te quejas? as perdido 6 kilazos en un mes y saltandotela? eso es tener suerte eeeee asiesque ni se te ocurra decir que tienes mala suerte jajaaj
Mi peso va bien... esta semana pasada perdi un kilo 100 gr asiesque genial, haber si esta semana se da bien tambien....
Un besoteee guapisimaaa

Idoiusky dijo...

6 kilos en un mes?? Pues súper bien chica.A ver si yo puedo decir lo mismo. Del trabajo, pues mejor ni te cuento que ya me he esplayado yo en mi blog jajaja.
Ánimo guapa que por un pincho de tortilla no se ha muerto nadie.

Besos.

nancyflor dijo...

si se lo que es el estress, me las he pasado negras, pero sabes que ya no, ya no lo permito. Si empieza el nervio, respiro, si sigo mal, me salgo y doy unos pasos rapiditos, si ya no puedo mas, espero un ratito, a que den las 2.00 y me largo a nadar, eso si que me sirve, mental y fisicamente. Las cosas siempre nos van a poner mal, si lo permites, asi que di YA NO MAS. Suena facil, pero me funciona y al mal paso darle prisa, no?

6 kilos, vas de maravilla, siguele que muy pronto nos daras tu peso ideal realizado.

besitos

Anónimo dijo...

Hola guapetona, yo si he sufrido de estres, pero no tanto!

Si que es verdad que desde hace tiempo a mi me da la astemia (o como se diga) primaveral... y cuando he ido al médico me han recomendado vitaminas y me ha funcionado de lujo.. Así que si quieres prueba!

Ais, que problema eso de que te digan de hacer algo a última hora!! joeeeeeeeeeeee una putadilla que no tuvieran pollo!! yo es de lo que tiro cuando como fuera :D

Ais.. no te preocupes, venga mucho ánimo!, que como dices has bajado muchísimo y sin hacerlo bien del todo!!

Venga mucho ánimo!!!

Alba dijo...

Has perdido muchísimo peso a pesar del estrés! Si es que Madrid es una cidad agobiante...

Muchísimo ánimo que la salud es lo primero.

Un besito!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La verdad es que nunca me he preocupado por mirar si quiera esa dieta pero por todos los Blogs que leo, parece una buenísima dieta y a la mayoría de las personas les va bien.

Un beso y enhorabuena

Estrella dijo...

Yo te entiendo que es eso!!!!!!!!!!!!! a mi Tb me pasa a veces, en especial estos meses con los Impuestos y Juntas!!!!!!!! Hoyy hasta las 12 no he podido beber agua!!!!!! sk no me daba tiempo!!!! y he entrado a las 8 :O :O
Muchas felicidades por la dieta...Yo acabo de empezarla y cuando veo vuestros avanzes me da fuerza!!!
besitos ★★

Exchocolate dijo...

Pues felicidades linda!!!! poco a poco lo iras logrando!!!


besos