LilySlim Weight loss tickers

martes, 8 de marzo de 2011

Día 9. Crucero PP

imagen de http://www.ideasgeek.net/
Buenas noches !!

Definitivamente, me gustan más los días PP. No sé, ayer lo pasé fatal con las verduras. Y ahora pensando que comer mañana (para preparar los tupper) me da una asquete importante.... Por lo que me habéis dicho parece que es algo normal.... No sé, espero que pase. En cambio, hoy que tenía PP he comido genial todo el día... Misterios Dukan....

Mi menú:
D: Té con leche y bizcocho de canela
MM: Café con leche (Bar)
C: 3 hamburguesas con tranchetes + Aquarius Libre + 2 gelatinas 0%
M: Té + Cecina de caballo + arroz con leche Dukan
M2: Cocacola ligth
C: Pollo gratinado (sin cebolla) + gelatina 0%+Aquarius libre + Té

Tolerados: 3 CS de leche desnatada en polvo (Bizcocho)

En fin, que me voy para la cama que llevo todo el día de pendoneo con el peque, que si pediatra, buscando un regalo para el día del padre.... Como me gustan los días de fiesta (hoy es festivo) !!!!

MUA!

6 comentarios:

Liz dijo...

mmm tal vez es que no te gustan las verduras :) pero una ensaladita con pollo, arrachera o camarones y unos trocitos de queso que tal ?

Besossss

isdaya dijo...

uy que cruz tienes con las verduras, a mi no todas me gustan pero las que mejor como por ejemplo vainas con jamon y un chorrito de vinagre estan riquisimas. Ensalada de pollo empanado en salvado o un puré de calabaza, calabacin, cebolla y quesito. Ahi te dejé algunas ideas que espero te gusten.
Un besito (que biennnn vass!!!)

Ki dijo...

¡Ay! Si llego a pillar el pollo gratinado ayer por la noche hoy tendría una comida mucho más suculenta. Menuda pintaza.

Por cierto, el bizcocho de canela a mí tampoco me sube ya jajaja Yo creo que era cosa del molde, que al ser más pequeño quedaba más ancho. Porque esponjoso por dentro queda igualmente >_< Lo que pasa que se infla infinito cuando sale del horno y luego bffffffffffff se desinfla entero :\

Un besín!

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de las proteinas jajajaja Yo creo que me estoy volviendo adicta a ellas :D

Y las verduras no las echo realmente de menos pero lo hago para por lo menos cambiar un poco el menú jajajaj, pero he descubierto que me chiflan las proteínas y que puedo pasar sin las demás cosas :D

Eso si echo un poco de menos los hidratos jajajaja

Besotes preciosa!

Exchocolate dijo...

Te entiendo pero creo que es porque en tus dias de PP usas los tolerados, pero que bien por ti porque mucha gente tiene mal esos dias , yo reduci los mios porque el estreñimiento era demasiado y encima no perdia ni un gramo.


besos

Kira dijo...

Yo sin embargo soy adicta a las verduras, me gustan los purés, me gustan al horno, me gustan crudas... aunque reconozco que me canso de todo...

Sigue así de bien y ánimo!!!