LilySlim Weight loss tickers

sábado, 2 de abril de 2011

Día 35. Crucero PP

Imagen extraida del blog que firma la foto
Sí lo se, la foto puede resultar desagradable para algun@s pero es que cuando la visto me he tronchado de la risa. Es más, aun estoy en ello. Cosa que necesitaba, así que seguro que a más de una le saco una sonrisa....si no es así sorry!

Bueno hoy he vuelto a ver el 9 Yujuuuuuuu!!!!

Mi peso de hoy: 109,80 kg.

Así que bueno, parece que vamos por el buen camino y todo llegará!!! Asi que me planto mi 2º Objetivo que será llegar a 105 a ser posible a finales de Abril. Sé que puede parecer poco, pero prefiero ir poquito a poco y que no se me hagan eternos los objetivos...Lo ideal sería quitarme las 3 cifras en poco tiempo, pero mejor ir despacito.

Mi menu:
D: Té
MM: Café con leche
C: Milhojas de pavo braseado + pettit suisse Dukan + Mini porción de tarta de queso
M: Cecina de caballo + Té con leche
C: 1 Hamburguesa con tranchete y un poquito de Ketchup light + Porción de tarta de queso + arroz con leche Dukan

Y nada, el lunes vuelvo a Madrid, así que me tocará saltarmela algún día pero bueno....intentaré pedir ensaladas a los sitos donde vaya a comer y listo!

MUA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona!!

Yo la verdad es que he visto la imagen en los resumenes de otro blog jajajaj en un cuadrito pequeñito y me he dicho, pero eso que es lo que es jajajajja y he abierto solo pa ver la foto!! a mi también me ha hecho soltar una sonrisa jajaja, así que por mi parte no te preocupes jajaja..

Por otro lado.. decirte que parece mentira pero nos hemos propuesto el mismo objetivo jajaja, parece que nos vamos poniendo de acuerdo, más o menos jajajaja, pero tu tienes 200 gramos menos que yo jajajaja Así que nada muchísimo ánimo!! a ver si las dos llegamos a ver ese 105, para el día 1 de mayo!!

Me ha encantado tu menú de hoy :D lo de las milhojas lo probé hace un tiempo y la verdad es que sale buenísimo!!!!

Muchos besazos guapetona!!! Pasalo lo mejor posible por Madrid ;)

Idoiusky dijo...

Efectivamente, me he tronchado de la risa. Y no me resulta agradable, es más bien bastante cómico jajaja.

Tu no has oido nunca lo que decía Zacatines? "Ten paciencia, no se adelgaza en una semana los kilos que has acumulado durante años"

Y es una gran verdad, además mientras los perdemos estamos mejor poco a poco. Yo ya estoy echandole el ojo un a un vestido de la talla 42 (estoy con la 46) pero calculo que para cuado pueda ponermelo me valdrá. Yo es que pa esas cosas estoy chalá.

Bueno reina que me enrollo. Un besito, oye te agregué al facebook?

FandangoyRaspa dijo...

Jajajaja, yo también he visto la foto en pequeñito del resumen y me he dicho: "¡¡¡¿cómo?!!! ¿pero ezto qué eeee?", en mi cabeza he empezado a maquinar si sería algún nuevo truco Dukan para adelgazar, jajajajja, pues sím está súper graciosa!!
Enhorabuena por la supoer pérdida de kilos que llevas Isa, mucho ánimo!!! yo soy una gamberra pero con mayúsculas y no vuelvo al redil ni de chorra, qué poca vergüenza que tengo...

Liz dijo...

Diosssssss miooooo pero que ocurrenciaaaa jajajajaja lo que es no tener nada que hacer :S

Besossss

KaruBlasphemia dijo...

Estas super graciosa la foto!! XD
y cierto me rei XD
Me alegro de que hallas visto los 9 porfin =) Ve poquito a poco, sin pausa pero sin prisas!
Un besazo neni!!

nancyflor dijo...

preciosa, vas de maravilla, que lindo que ves el peso hacia abajo un dia mas. Ojala y todos sean asi, lista para el reto de abril, rumbo al 105.

la foto me hizo mucha gracias, la tuve que ver mas detenido para darme cuenta de lo que se trata, esta increible. gracias me rei un rato.

mucho animo y duro con el reto.

besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bonita foto!

Felicidades por el 9.

Un beso

Exchocolate dijo...

Creo que con bastante paciencia linda, si llegaras a tu meta. Yo aun recuerdo la talla 46 que use durante un tiempo. Por ahorano he bajado de talla ( 42) pero si es cierto que estoy mas cerca del 40 en pantalones, el resto depende del corte que usen.

Muchas fuerza para llegar a tu segundo objetivo.

besos

Anónimo dijo...

Será muy graciosa la fotito, pero la veo de muy mal gusto y muy poco apropiada para poner en un blog sobre una dieta, vamos que no viene a cuento por mucho que te gusten las pompitas
Lo siento es mi opinión y no hay que reir las gracias si no te hace gracia.
Un saludo y animo con la dieta

iSa Dukan dijo...

Mas de mal gusto es comentar como anónimo....No tengas miedo mujer/hombre sabía que habría gente sin sentido del humor que no lo entendería....por eso avisaba

Anónimo dijo...

La que no entiendes mi opinión eres tú.
Me sobra el sentido del humor y el buen gusto, por eso mismo a esta foto no le veo yo ninguna gracia para tu blog, para otro puede...pero hay cosas que sacadas de contexto no tienen la mas minima gracia
Puede ser que no entiendas bien el concepto de "mal gusto", porque decir que hacer un comentario anónimo es de mal gusto...pues no le veo yo mucho sentido ni relacion
Buenas noches y muy acertada la foto del sandwich de hoy porque dan ganas de comerselo...vamos igualita que la foto de ayer