LilySlim Weight loss tickers

martes, 12 de abril de 2011

Día 45. Yes, We Can!!!

Imagen de http://mascaviar.wordpress.com
Buenas !!!

Bueno, pues definitivamente me encuentro genial!!! Aunque los hidratos ayudan, las cosas en el trabajo parece que se van calmando....Aunque aún me queda un mes (o dos) de trabajo intenso.

Mi peso de hoy: 108,50 Kg.

Me mantengo igual que ayer, genial!!! No me voy a quejar, sé que comer con hidratos no adelgazas como con Dukan, así que tranquila....todo llegará.

Mi menú:
D: Tostada con tomate + Té con leche
MM: Café con leche
C: Ensalada Manhatan (McDonals) con arroz + café con leche
M: Arroz con leche Dukan
C: 2 Gelatinas + Té con leche

Estoy derrotada, así que no tengo ganas de cocinar....y como no tengo hambre, pues nada. Un te y para la cama....

MUA!

5 comentarios:

Samy dijo...

animo isa!!!! y a descansar!!!

Shuare dijo...

Hola guapa, como tú dices, poco a poco, que ya llegarás. Un beso enorme!

Unknown dijo...

¿Perdiste 10 kilos en un día? ¿te cortaste un brazo? jejeje es broma, pero en la entrada anterior dice que pesas 118.5, supongo que fue error de dedo.

Mucho ánimo y a seguir!

Esfepo dijo...

Querida Isa para que veas que estas tomando hidratos de carbono y sin embargo mantienes el peso, pues seguro lo estaras compensando con otra cosa, cada una de nosotras somos nuestras mejores asesoras para saber lo que debemos y no debemos comer, tu sigue asi que el animo es muy importante tenerlo alto y poquito a poquito se llega al final del caminito, un beso y descansa que con tanto trabajo te vas a quedar como la funda de una escopeta, jajaja, besos.

Anónimo dijo...

Pero si vas mejor que yo jajaja, así que nada de quejarse (claro que últimamente me salto la dieta más de lo que debiera jajajaj )

En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que me alegro muchísimo de que sigas con ello! muchas felicidades :D de veras!!!