LilySlim Weight loss tickers

sábado, 19 de marzo de 2011

Día 20. Crucero PV

Imagen extraída de http://juanantoniomelgui.blogspot.com
Buenas!!

Ay! Que mal lo paso los fines de semana! Siempre salimos (o saliamos) a comer fuera y ahora se me hace un mundo el no poder hacerlo. Pero bueno, todo sea por encontrarme bien y guapa!

Al final no me voy a Madrid el lunes sino el Miercoles. Lo bueno es que se viene mi marido conmigo, y lo malo es que dejamos al nene con la abuela...que haríamos sin ellas!!! Así que ya veremos como hago con la dieta....espero encontrar algún restaurante para poder comer una ensaladita o algo así.... Tengo pensado hacer Miercoles-jueves-viernes Proteínas y Verduras, que seguro me resulta más fácil.....Ya os contaré!

Mi menú:
D: Té con leche + arroz con leche Dukan + Bizcocho de chocolate
MM: Café con leche (bar)
C: Pollo a la Dukantoja (jajaja me he hecho mucha gracia chicas, así que lo bautizo así) + Yogur cremoso 0% + Té
M: Cecina de caballo + 2 gelatinas 0%
C: Ensalada (lechuga, cebolla, surimi, atún, finas hierbas y vinagre de jerez) + Yogurt + Té con leche

Tolerados del día: 2CS cerveza (pollo Dukantoja) + 1 CS cacao desgrasado

Ay! Bueno! Ahora solo queda pasar el Domingo sin pasarse... Será difícil porque mañana vamos a salir por ahí y seguro que acabamos en el chino....Uff! Ya veremos que como....

Gracias por leerme, animarme y comentarme!!!

MUA!

4 comentarios:

isdaya dijo...

en el chino no engordas mujer, algo tiene esa comida porque... nunca te lo has preguntado??? alguna vez has visto un chino gordo??? porque yo nooo jajajajaja.
Un besito hermosa y disfruta mañana.

nancyflor dijo...

vas super bien con ese menu que se me antoja, yo soy mas simple en la cocina, siempre lo mismo. Pero como no soy mucho de carnes pues si me gusta algo lo como y vuelvo a comer. Pero que rico se oye tu pollo, yo le echo de todo a una pechuga, bien marinado y a darle.

Ya encontraras un buen restaurante donde comer en Madrid, limtate a que no tenga tanta grasa.

besitos y suerte manana en tu chino

Exchocolate dijo...

Pues que tu menu da ganas!!!!!!!!!!!!!! el pollo definitivamente lo probare en cuanto entre a las PV, para mi los fines de semana no presentan problemas ya que salimos poco a comer fuera y en estos ultimos meses mi esposo me lleva a restaurantes dodne puedo comer cosas de la dieta como BUffalo Grill y su pollo kentucky pero sin las verduras ya que las preparan con mantequilla!

Buen domingo!!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, :D

La verdad es que el salir fuera siempre hace que nos pasemos, espero que tu visita a madrid lo puedas hacer lo mejor posible!!!

Muchos besazos