LilySlim Weight loss tickers

domingo, 20 de marzo de 2011

Día 21. Mal, muy mal

Hoy no pongo ni foto.

Para que contaros, como ya era de esperar, mis buenas intenciones al comienzo del fin de semana, se han quedado en eso, intenciones. No hay manera, soy débil y cualquier excusa es buena.

Entiendo a mi marido, no lo hace a propósito. Está toda la semana trabajando y el finde le apetece salir con el niño y conmigo a comer por ahí y disfrutar de nosotros lo que no disfruta entre semana....

Así que hoy ya nos hemos propuesto cambiar la comida por otra cosa....la cuestión es....por qué cosa? Ya veremos, hay que hacer un esfuerzo para que yo pueda continuar la dieta y que luego no me castigue todos los fines de semana por pasarme..... Se os ocurre algo?

En fin, mañana vuelta a empezar (otra vez). No desisto, aunque me haya pasado seguiré el camino....que es largo y encima yo me pongo obstáculos... Ainsssssssssssssssssssssssssssss

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga guapetona, mucho ánimo!, que esto nadie dijo que iba a ser fácil!!!

ahora a centrarse y hacerlo estupendamente!!

Muchos besotes

Esfepo dijo...

Querida Isa, no tienes que renunciar a salir con tu marido y tu niño, yo he salido hoy a tapear y he comida gambas cocidas, patas rusas, pulpo a la gallega sin patatas claro, mi coca cola light y un cafelito despues, hay muchas tapas que podemos comer, chipiron a la plancha, gambas al ajillo, es que aqui la gastronomia es diferente a tu parte, pero busca tapitas que te gusten y puedas comer, un beso y no te castigues mañana vuelta a la normalidad, cuidate mucho.

anabel dijo...

Mi amool cuando uno se cae.... se levanta con mas fuerza asiesque mañana lunes empieza de nuevo con fuerza.... yo lo que hice fue sentarme con mi marido y decirle que por favor necesitaba su ayuda, que no me picase cuando comiese algo que me gustara y yo no podia comer y que me ayudase a recordarme cuando tengo ganas de pecar que luego me siento fatal y llena de remordimientos.... en resumen que me ayudase y por ejemplo el dia de los enamorados el queria salir a comer por ahi y le dije que no.... que si salia por ahi era mas facil pecar.... y me comprendio y no salimos.... ya tendremos tiempo cuando pueda hacer una de gala no?
En fin recurre a lo que sea para poder seguir adelante y animateeee mañana ya sabes.... con fuerza eeee
Un besote guapiii

Núria dijo...

Venga Isa, no decaigas!! Como te dicen siempre puedes encontrar cosas que puedes comer, y sinó tampoco es tan grave.

Besos y ánimos!!

DIVANITAS dijo...

HOy era el cumple de mi hermana y también me la he saltado...animo, empezamos el lunes con ganas y ya está, no pasa nada, un besito y si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo!
Un beso!

Liz dijo...

pero por que renunciar a salir a comer...se puede pedir lo permitido... esta dieta es lo bueno que tiene...animoooo, pero si sientes que no puedes, una ida al cine, a jugar bolos, algun parque seguro encuentras algo..pero arribaaaaa ok?

Besitosss

SD dijo...

Mira me pongo en tu piel y pienso que con el ajetreo que llevas por lo que te voy leyendo ,te mereces que te sirvan un finde salir y no preocuparte de la comida , tu has de ver los estragos que te causan en la bascula estos dias , quizas no mucho y como es tiempo largo el que nos toca bregar con la dieta tambien has de tener contento a tu marido
asi que no te culpabilices mañana a pp y no paso nada
;)******

Exchocolate dijo...

Lo que te presenta problema es el restaurante ya que es dificil encontrar lugares onde puedas comer siguiendo la dieta, si me permites creo que puedes hacer dos cosas: Ir al restaurante y pedir pescados ( si te gusta) o las carnes pero acompañarlo con verduras lo menos elaboradas posibles, ya sabes cremas y eso, evitar el alcohol y tratar de disfrutar, otra cosa podria ser quitar las salidas a restuarntes todos los fines de semana y dejarlo a 1 vez por mes y el resto ir a parques de diversiones, pasear museos y cosas donde puedas llevar algo preparado. O simplemente ahora que el buen tiempo viene hacer picnic. como te decia en el otro post a mi nome presenta problema las salidas y cauidno voy al puerto con mi esposo, sxuelo llevar mi tuper con comida Dukan , la como antes de entrar al restaurante asi solo pido una ensalada y que no le pongan aliño... cuesta pero es cuestion de intentarlo.

besos linda y a recomenzar motivada que nada es imposible.

Mabel dijo...

Vamos Isa, tienes que seguir saliendo. Es el motivo de nuestras vidas, nuestros amores. Luego seguimos con Dukan o con la que sea.
Animos
Besos
Mabel

MLuz dijo...

Opino igual que Mabel, tienes que seguir tu vida y salir aunque estés con Duka. Yo llevo menso de un mes y ya he tenido que salir a comer fuera en 2 ocasiones..

El único consejo, ese día es mejor que hagas PV y que busques un restaurante adecuado (un asador o restaurante de carnes, una marisquería, de pescado..) Yo llevaba en el bolso mi espray con el aceite y mi edulcorante (solo me gusta el Aspartano) y pude disfrutar la comida... Eso sí con los postre me tuve que pedir un cafelito y ya está!!

Animo, que ya queda poco

Un saludo