miércoles, 6 de abril de 2011

Tomando Decisiones

imagen de http://www.flickr.com/photos/jespm/
Buenas noches!!

Bueno, llegó el momento. Necesito y tengo que abandonar Dukan. ¿Motivos? Tengo muchos pero el principal es que me estoy dejando la Salud.
En el trabajo tengo una época de mucho estres, desde que me he reincorporado tras mi baja maternal muchas cosas han cambiado y están cambiando. Y todo ello lleva trabajo y más trabajo. Mi jornada laboral es de 9:00 a 20:00 con 15 minutos escasos para comer, llego a casa y me espera la dura vida de una madre trabajadora con un marido que trabaja el triple que yo y al que me duele pedir que haga algo en casa. Lo hace, eso sin duda, pero me sabe mal que después de trabajar mucho más que yo se ponga a limpiar y recoger, por lo que al final me cargo de mucho más trabajo.
Dukan exige muchas cosas que no puedo cumplir, como hacer ejercicio, no me dan las horas, así que me paso el día sentada y solo camino el trayecto al bus. Necesito un poco más de libertad a la hora de hacer comidas, y  no ceñirme a PP o PV 1/1 ya que voy a comer fuera de casa todo este mes.
Espero que este ajetreo dure solo este mes de Abril, ya que el día 1 de mayo tenemos que tenerlo todo listo, así que por lo menos este mes, voy a hacer la "Dieta Isa" que consiste en comer como Dukan pero incorporando hidratos y con libertad de PV y PP. Es decir, un menú diario mio podría ser:

D: Tostadas de pan integral con tomate
MM: Café con leche y sacarina
C: Ensalada con proteínas/ ensalada de pasta / Ensalada de arroz /
M: Te con leche y algún postre Dukan (ya veremos como me organizo para llevármelo al trabajo)
C: Pescado / Pollo / Carne (Vamos algo de proteínas puras)

Ya me diréis que os parece, pero creo que va a ser la mejor opción para la situación que estoy viviendo ahora mismo. No doy para más y no quiero forzar mi cuerpo después de dos operaciones y un post parto bastante duro.

Mi peso de hoy: 109,60 Kg.

Voy a llegar a mis objetivos, aunque no sea con Dukan, pero llegar llegaré tarde lo que tarde.

Así que amigas, espero que sigáis visitándome aunque no lleve vuestra misma dieta y seguir compartiendo recetas Dukan, que ¡Que narices! ¡Están que te mueres para ser de dieta!

MUA!

14 comentarios:

Samy dijo...

mucho animo isa!!! no siempre es posible hacer las cosas como keremos.. pero xk no te pasas a consolidacion??? al menos para no tirar todo lo k has conseguido x la borda!!! y en conso tampoco hay tanta diferencia a lo k propones en tu menu ejemplo... piensalo ;) un abrazo

MLuz dijo...

Haz lo que sea mejor para ti, lo mas importante es la salud.

Me parece muy bien como lo planteas, adaptar la dieta en lo que puedas y cuando todo se solucione ponerte en serio con Dukan.

Y eso si, sigue poniendo recetas, que me gusta mucho leerlas, me dan muchas ideas.

Un saludo y cuidate

nancyflor dijo...

me da gusto que no tiras la toalla, que va a ser temporal, pero sigue a la fase de conso, puedes comer mas y hay muchas nenitas que siguen bajando. Lo importante es no rendirse.

yo te entiendo perfecto, trabajo, llego a mi casa a las 6:00, apreparar cena, postres (que me quitan mucho tiempo)y las comidas para el otro dia, y no tengo bebes. Pero cuando acabo ya no tengo fuerzas ni de lavarme los dientes, asi que tomalo con calma. Tarde o temprano lo retomaras, por experiencia te lo digo, esta dieta es perfecta.

mil besos Isa

KaruBlasphemia dijo...

Me parece buena idea =)
Ya que no tienes tiempo, una dieta es un dieta, sea Dukan o la que sea, mientras consigas bajar de peso sanamente no pasa nada ^^
Mucho animo Isa!!!
Un besote!!

Miriya dijo...

Mucho ánimo Isa, que te vaya bien con tu nuevo método! ojalá puedas estar más tranquilita pasando abril.
Que valiente además eres, otra persona abandonaría simplemente, lo bueno es que no vas a tirar todo tu esfuerzo a la basura.
Besitos, que estés muy bien!

Exchocolate dijo...

La dieta Dukan no es la única y creo que en lamedida que no caigas en atracones o empieces a consumir cosas que no son aconsejables cualquier tipo de alimentación balanceada va a permitir que mantengas el peso logrado y eventualmente bajes algomas.

besos linda y claro que te sigo leyendo

Esfepo dijo...

Amiga Isa, para perder peso lo unico que hay que hacer es no comer lo que todas sabemos, yo el chocolate, tu a lo mejor los dulces, etc, todas sabemos cual es nuestra debilidad, come pero sano, y ademas haces bien porque el estres que llevas te puede perjudicar aunque sigas haciendo dieta, come bien y cuidate mucho y por supuesto aqui nos tienes para seguir visitandote y tu no dejes de escribir en tu blog, busca un ratito cuando puedas, para que sepamos de ti, guapa arriba que la superwoman hoy por hoy no existe, todos somos humanos y tenemos un limite, besos y adelante.

anabel dijo...

Mi amoool claro que seguire visitandote aunque no hagas ni dieta ni nada.... creo que en situaciones de estres es muy dificil llevar una dieta porque se necesitan hidratos.... asiesque no te preocupes lo primero es la salud y el bienestar de una misma...
Mucho animo y no nos abandones eeee que quiero leerte a diario jajajaj
Un besote mi amool

Princesaa dijo...

Pienso que cada persona debe adaptarse a la dieta que mejor le vaya.
Seguro que te va bien con la dieta que te pongas.
Un besito

Merche dijo...

llegaras a donde quieras con ese animo , claro que si..

Sobre todo recuerda no tomar carbohidratos a partir de la 18 horas y te ayudara a mantenerte por lo menos .. un beso y mucha suerte ¡¡

Idoiusky dijo...

Reina!! Pasate a Conso, disfruta de esa nueva fase y cuando puedas y quieras vuelves ok?? Por supuesto que pasaremos a saludarte. Un beso guapa.

La Ratita Presumida dijo...

Hola guapetona!

Si es verdad que las dos parece que nos parecemos en el estado de ánimo.. no serás del 80 jaja a ver si voy a tener una gemela y no lo sabía!

Aisssssssssssssssss

Yo te sigo, no hay problem, lo único disculparme estar tan distraída estos días.. Porque snif snif.. mis días están siendo duro!

Muchos besotes

Liz dijo...

pero claro que seguiremos visitandote aunque no lleves la misma dieta...siendo constante con la dieta que elijas seguro que lo conseguirás ;)

Mucho ánimo y a seguir ;)

Besitossss

Proyecto Fitness dijo...

Lo importante es no decaer sin importar la dieta que se lleve. Y de hecho, si ya has aprendido a comer bien y a hacer buenas elecciones, pues el éxito está asegurado.

Mucha suerte =)