LilySlim Weight loss tickers

lunes, 7 de marzo de 2011

Día 8. Crucero PV

imagen de latialaura.blogspot.com
Buenas noches !!

Estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! La báscula hoy, me ha dado un alegrón!!!

Mi peso de hoy: 111,00 Kg.

Así redondos, ni un gramo más ni menos. Y eso quiere decir que en fase de Ataque (7 Días) he perdido 5,400 kg. Bien no? La verdad es que estoy contentísima!!!! Ya solo me faltan 2 kilos para mi 1º Objetivo....que espero llegue pronto y me de un buen empujón para seguir.

Hoy he empezado crucero con PV, y la verdad es que tenía ganas de comer verduritas, pero no sé que me pasa hoy que me da asco la comida. He hecho el esfuerzo de comer, pero puag! Cada vez que me metía la comida en la boca me daba un no se que, que que se yo.... Aun así he comido algo...

Mi menú:
D: Té con leche
MM: Café con leche
C: Carne en salsa + Aquarius Libre + 2 gelatinas 0%
M: Bizcocho de canela + gelatina 0%
C: Ensalda (Lechuga, queso fresco, surimi, atún al natural 0% MG + especias y 5 gotas de aroma de queso de cabra). + arroz con leche + Té con leche

Tolerados: 3 CS de leche desnatada en polvo (En el bizcocho de canela)

Ya sé que me recomendáis no pesarme todos los días, pero es que no lo puedo evitar. Necesito saber si hago las cosas bien y sobre todo, si las hago mal. Pero bueno, como sé que en esta dieta los días PV se puede subir algo voy a intentar pesarme 2 veces por semana....A ver que tal !!!

Muchas grancias por leerme, seguirme, comentarme y sobre todo....por animarme!

MUA!

10 comentarios:

Liz dijo...

bien hecho Isa!!!! estuvo muy buena la bajada...tal vez despues de tanta proteinas estas recargada del estomago :S pero seguro pasa pronto ;)

Besitos y sigue asi de bien !!!

anabel dijo...

Pero buenooo 5,400 kg en 7 dias esta superbien eeee eres la campeonisima de dukan jajajajaj en fin muchisimas felicidades por esa bajada y espero que sigas animada hasta llegar a meta....
Un besote mi amoool

Marta dijo...

Muchísimo ánimo con la dieta, me encanta tu blog, que sepas que lo leo muy a menudo!
bss

SD dijo...

que maravilla nena llevamos los mismos dias y creo que me ganas eso es que lo haces de fabula yo algo me dejo en el tintero pero voy a por ti pequeña jejejejejeje te sigo los pasos un besazo enorme y sigue asi!!!!!BIEN!!!!!!!

nancyflor dijo...

es toda una motivacion leerte, mas de 5 kilos, eso es genial. Con lo del asquito me pasa igual ya que yo no soy mucho de carnes y pollos y todo eso, me gusta el pescado y es casi lo que como, pero cuanto?. Ni modo hay que comer carne, pero ya falta menos que ayer, no crees?

FELICIDADES y sigue asi, eres un ejemplo a seguir

yo tambien me peso diario y en 2 basculas, asi que no te apures mucho. Ojala y lo pueda evitar, pero solo si la quito del bano sera posible.

besitos

Montse dijo...

Esa bajada esta genial Isa! Yo he perdido lo mismo en un mes y medio de Dukan, asi que vas muy muy bien!
Y tu menu esta genial, ahora cuando introduces las verduras ya no se pierde tanto, pero es necesario para que el regimen funcione, asi que no te preocupes si no ves bajadas tan espectaculares, lo importante es la constancia y el resultado final de la dieta. Lo conseguiremos ;)
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

5,400k en 7 días, esta estupendo chiquilla.

Me alegro muchísimo por ti, veras como lo consigues.

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!

Yo me peso también todos los días y no pasa nada, simplemente hay que no desesperarse si un día se sube, otro día irá mejor..

Y tu lo llevas estupendamente!!

Mucho ánimo!!

Shuare dijo...

A mi eso de darme ascos cuando voy a comer tb me ha pasado... ¿por qué será? Un besote guapa!

Ki dijo...

Por dios. Qué pintaza tiene el arroz con leche. Me lo apunto para los próximos días T_T Lo he visto también con maizena! ñam ñam